Suscriptor digital

¿Dónde ver el partido de Los Pumas vs All Blacks en 4K?

Hoy a las 19.40h la Selección argentina de rugby jugará la quinta fecha del "The Rugby Championship" con transmisión en 4K en exclusiva por DIRECTV
Hoy a las 19.40h la Selección argentina de rugby jugará la quinta fecha del "The Rugby Championship" con transmisión en 4K en exclusiva por DIRECTV
(0)
28 de septiembre de 2018  • 18:42

Con 31 encuentros en su historia, los All Blacks son el único equipo al que el seleccionado argentino aún no pudo vencer. Sin embargo hoy a las 19.40, este invicto puede quedar en el pasado cuando Los Pumas se enfrenten a la Selección de rugby de Nueva Zelanda para la quinta fecha del " The Rugby Championship" en el estadio José Amalfitani (Vélez).

Sabiendo que no solo se trata de un momento histórico para el deporte sino también de las particularidades del encuentro ya que ambos equipos llegan con resultados poco comunes en su recorrido (Argentina ganando a Australia de visitantes), DIRECTV-fiel a su búsqueda permanente por mantenerse a la vanguardia en innovaciones tecnológicas- anuncia la segunda transmisión en 4K UHD de este evento deportivo que es producido por ESPN y se podrá ver en exclusiva en el canal 4000 DIRECTV.

"Desde hace 20 años estamos en el país y siempre hemos tratado de estar un paso adelante en tecnología y consumo del entretenimiento. Actualmente somos el único proveedor de TV que cuenta con la infraestructura y productos necesarios para poder ofrecer transmisiones 4K UHD. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer en vivo para nuestros clientes la transmisión de este evento en 4K UHD", comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV.

Dónde y cuándo mirarlo

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?