Alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en la ciudad de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un tiempo desmejorando hacia la noche
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un tiempo desmejorando hacia la noche Fuente: Archivo
(0)
28 de septiembre de 2018  • 14:04

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy una alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

"Se espera que hacia la tarde o noche de hoy las tormentas se intensifiquen, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo", indicó el SMN en un comunicado.

Rige el alerta por caída de granizo en la Ciudad

5:56
Video

El alerta afecta, además de la Ciudad, a todo el norte y centro de la provincia de Buenos Aires. También al sur de las provincias de Entre Ríos y de Santa Fe. El organismo brindará una actualización de la alerta hacia las 22 horas.

Para hoy, el SMN había pronosticado una máxima de 26 grados y una mínima de 16 para la ciudad de Buenos Aires. Mañana sábado, la máxima será de 27 y la mínima de 17, con cielo parcialmente nublado y desmejorando hacia la tarde, con probabilidad de lluvias y tormenta. El domingo, en tanto, la máxima será de 23 y la mínima de 16, con probabilidad de lluvias aisladas.

Para conocer el pronósitco actualizado, consultar el servicio de LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.