Suscriptor digital

San Lorenzo-Atlético Tucumán, suspendido por el temporal

El temporal hizo que se suspendiera San Lorenzo-Atlético Tucumán
El temporal hizo que se suspendiera San Lorenzo-Atlético Tucumán
(0)
29 de septiembre de 2018  • 09:23

El partido que debían jugar hoy San Lorenzo y Atlético Tucumán a las 13.15 fue suspendido debido a que los accesos al estadio del equipo de Boedo están inundados a raíz del fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.

Según supo NA, la decisión se tomó porque estaban anegadas las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain, la calle Varela, la avenida Francisco Fernández de la Cruz y al avenida Perito Moreno, que es por dónde debía ingresar el público de San Lorenzo.

Fuentes de la Superliga le indicaron a esta agencia que también se tomó en cuenta "los problemas que había para trasladar a los actores del espectáculo en sí, como lo son el público, las fuerzas de seguridad, árbitros y planteles".

En cuanto al estado del campo de juego en sí, había muchos charcos y no estaba en tan malas condiciones, por lo que se estimaba que si el agua se detenía o llovía de manera menos intensa, podría drenar de buena manera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?