Mauricio Macri: "Voy a seguir hasta el final con ustedes"

Macri dio una entrevista telefónica a una radio de Santiago del Estero
Macri dio una entrevista telefónica a una radio de Santiago del Estero Fuente: AFP - Crédito: EITAN ABRAMOVICH
(0)
28 de septiembre de 2018  • 15:07

El presidente, Mauricio Macri , afirmó hoy que pese a la crisis económica buscará la reelección en 2019 y seguirá "hasta el final".

"El tema de las candidaturas es un tema que ya vendrá, pero yo siempre lo he dicho: no los voy a abandonar, estamos para seguir, creemos en este camino y voy a seguir hasta el final por ustedes", declaró el mandatario a una radio de Santiago del Estero .

"Todos los días estoy trabajando para ver cómo aliviarles la carga. Esa es mi única preocupación. Yo me tomo este trabajo con una enorme responsabilidad y con un enorme amor, porque realmente es lo que siento por mi país", sostuvo Macri.

En Santiago del Estero está el centro urbano con mayor pobreza del país, según las nuevas estadísticas oficiales difundidas ayer. El 44,7 por ciento de la población de las vecinas ciudades de Santiago del Estero y La Banda está por debajo de la línea de pobreza.

El presidente había declarado a inicios de la semana en Nueva York que estaba "listo para competir" en las presidenciales de octubre de 2019, aunque aún faltan varios meses para que venza el plazo de inscripción de candidatos.

Macri confió en que su gestión conseguirá revertir la situación. "Todas las medidas que hemos tomado van a llevarnos al equilibrio. Queda claro que a partir de ahora la Argentina va a entrar en una zona de equilibrio, lo que no significa que no tenemos meses duros por delante. Pero vamos a poner el país en marcha", prometió.

Con información de la agencia DPA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.