Mauricio Macri criticó las agresiones que recibió una pareja a la que visitó en Machwitz

(0)
28 de septiembre de 2018  • 16:43

(TÉLAM).- El presidente Mauricio Macri publicó en su página de Facebook un mensaje en el que critica las agresiones que sufrió en las redes sociales una pareja a la que visitó el miércoles último.

Bajo el título "Estamos juntos, no nos van a amedrentar", el Presidente relató la vista que hizo a la pareja y lo que se desató después.

"El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado `Il Calzone della Nonna´. También son ellos los que atienden al público y cocinan", relató el mandatario en su perfil de Facebook.

Pizzería agredida por recibir a Macri - Fuente: A24

10:33
Video

"Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página. Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio", agregó.

El mandatario consideró que "el único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás".

"Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje. Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que le vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos", concluyó el Jefe de Estado.

El miércoles, Macri había posteado un video de su visita a los jóvenes emprendedores, donde relataba que había ido acompañado de su hija menor, Antonia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.