Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan este fin de semana

(0)
28 de septiembre de 2018  • 19:23

El día más importante ha llegado. Tras mantener en silencio durante meses la fecha del esperado enlace, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow dará el sí quiero este fin de semana ante su prometido, el productor y guionista Brad Falchuk, en una ceremonia íntima en Los Hamptons, cerca de Nueva York.

La celebración tendrá como escenario la mansión que la oscarizada actriz posee en esta exclusiva zona y, según revelaron Harper's Bazaar y otros medios estadounidenses, contará con unos 50 invitados, entre familiares y personas cercanas a la pareja.

Paltrow, de 46, y Falchuk, un año mayor que ella, llevan tiempo haciéndose esperar y mucho se ha especulado respecto a la boda. Tras cuatro años de relación, a mediados del pasado mes de abril Ryan Murphy -de quien Falchuk es mano derecha- organizó para los novios una gran fiesta de compromiso con 400 invitados en un teatro de Los Ángeles, a la que asistieron grandes estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Kate Hudson, Cameron Diaz, Julia Roberts, Steven Spielberg, Liv Tyler, Reese Witherspoon y Demi Moore, entre otras figuras.

En un primer momento, se pensó que ese evento era la fiesta de casamiento, pero finalmente se confirmó que se trataba de una fiesta "preboda". Ante semejante despliegue, se esperaba que el enlace matrimonial fuese una celebración de grandes dimensiones, pero todo indica que será una fiesta íntima y con igual grado de discreción que el mantenido por ambas figuras hasta ahora respecto a su relación.

Crédito: Cover Images y Look

En la previa a la fiesta prenupcial, la actriz y el guionista de American Horror Story aseguraron sentirse "tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento" de sus vidas, en el que sus "triunfos y fracasos han servido de cimientos para construir una relación sana y feliz", según dijeron en un comunicado conjunto enviado al programa Good Morning America en enero.

Poco tiempo después, Gwyneth desfilaba por la alfombra roja de la Gala Anual de Productores luciendo en público el anillo que le había obsequiado su prometido, un monumental diseño coronado por un zafiro azul rodeado de pequeños diamantes.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine's Day to all especially @bradfalchuk [R]

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

No han trascendido detalles acerca de cómo será la boda, ni de la decoración o el catering, pero no se descarta que el vestido de novia sea de alta costura, ya que entre los grandes amigos de la actriz figuran nombres clave en la industria de la moda como Giancarlo Giammetti de Valentino o Stella McCartney.

La ganadora del Oscar por Shakespeare Enamorado, centrada hoy en su faceta como empresaria con su página de estilo de vida Goop, conoció al guionista en el rodaje de otra de una de sus creaciones, Glee.

Tanto para Paltrow como para Falchuk éste será su segundo matrimonio. Él estuvo casado con la productora de televisión Suzanne Bukinik durante casi dos décadas, entre 1994 y 2013, y tiene con ella dos hijos, Isabella y Brody, mientras que la actriz, quien fue novia de Brad Pitt a mediados de los noventa, pasó anteriormente por el altar ya con Chris Martin, líder de Coldplay. Su relación duró desde 2003 hasta 2014 y tuvo como fruto dos hijos, Apple y Moses. Después de que en 2014 anunciaran su ruptura, la actriz empezó a salir con Falchuk.

En algunas entrevistas y en sus publicaciones en las redes sociales, la actriz afrimó haber encontrado la felicidad junto a su actual pareja, que ayer, con motivo de su cumpleaños, le dedicó el siguiente mensaje: "¿Cuando fue tomada esta foto? ¿1940, 50, 70? ¿El verano pasado? Hoy es el cumpleaños de esta belleza atemporal. Ella nació con infinidad de regalos: grandes ojos azules, un cerebro y un corazón desbordantes de curiosidad, generosidad y posibilidad y esas piernas largas desgarradoras que siguen y siguen, pero nunca descansan. Gwyneth, eres la persona más trabajadora que conozco. Desde su primera taza de café por la mañana hasta su última taza de whisky por la noche. Desde el gimnasio a la oficina y a la tarea en la mesa de la cocina. Nos regalas a todos, todo el tiempo. Y siempre con una sonrisa (bueno, casi siempre). Tal vez por eso, a pesar de que eres la mejor persona, sigas mejorando cada año. Feliz cumpleaños, amor".

En un clima de tanto romanticismo, se espera que la boda prevista para este fin de semana sea un recuerdo inolvidable con el que ambos darán por sellado oficialmente su amor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.