Connie Ansaldi y Nicole Neumann discutieron en vivo

En un debate, una de las dos interrumpió a la otra que no lo dejó pasar
En un debate, una de las dos interrumpió a la otra que no lo dejó pasar
(0)
28 de septiembre de 2018  • 18:16

Los debates entre panelistas suelen ponerse picantes. Este fue el caso ayer en Cortá por Lozano, el magazine que ocupa las tardes de Telefé.

El tema en cuestión era la muerte de una mujer en un accidente doméstico: luego de sufrir varios robos, la familia electrificó su casa, y fue ella quién terminó siendo víctima de una descarga fatal.

Informada sobre el tema, Connie Ansaldi explicó cuál es el uso habitual de este método y que, en el caso de esta familia, habían usado un método precario. En medio de su exposición, Nicole Neumann quiso aportar desde su experiencia en el campo. Sin embargo, Connie le pidió que le dejara cerrar la idea y luego de que su compañera insistiera le dijo "Pará, Niki. A veces interrumpís tanto que no se puede terminar de hablar, hija".

El cruce entre Connie Ansaldi y Nicole Neumann en Cortá por Lozano - Fuente: Telefé

1:47
Video

Amparada en su vida de campo y su relación con los animales, la modelo le dijo que "desacreditaría" todo lo que Connie dijera. "Dejame terminar de contar este caso puntual. Después vos contás de tus campos y tus vacas", la frenó Connie.

Verónica Lozano , la conductora, interrumpió el intercambio pidiendo que no se agredieran porque "no es lindo" y permitió que Connie continuara con su explicación.

Neumann y Ansaldi no se llevan muy bien y ya se habían cruzado en vivo en ocasión del debate sobre la legalización del aborto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.