Suscriptor digital

¿El gol del fin de semana? La definición de Quiroga para el 2-0 de Sarmiento ante Almagro

El festejo de Quiroga para el 2-0 de Sarmiento haciendo con su mano el N° 4
El festejo de Quiroga para el 2-0 de Sarmiento haciendo con su mano el N° 4 Crédito: Imagen de TV
(0)
28 de septiembre de 2018  • 17:37

Sarmiento de Junín derrotó a Almagro por 2-0, en un partido jugado el viernes 28 de septiembre, correspondiente a la fecha 5 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol.Para Sarmiento de Junín los goles fueron marcados por Nicolás Orsini (a los 58 minutos) y Sergio Quiroga (a los 88 minutos).El encuentro tuvo como árbitro a Héctor Paletta.

En la próxima fecha, Almagro se medirá con Brown de Adrogué, mientras que Sarmiento de Junín tendrá como rival a Platense.

El golazo de Sergio Quiroga

Su equipo ya ganaba 1-0 y faltaban dos minutos para que finalice el partido: Sergio Quiroga recibió con zurda la pelota de un lateral a 30 metros del arco rival, dejó atrás a un rival, le tiró un caño a otro y definió con un toque de derecha al segundo palo milésimas de segundos antes de que un tercer rival le cometiera penal. Un gran tanto. ¿El gol del fin de semana?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?