Cris Morena recordó a su hija en un nuevo aniversario de su fallecimiento

Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
28 de septiembre de 2018  • 17:41

Hoy se cumplen 8 años del fallecimiento de Romina Yan . El 28 de septiembre de 2010 la actriz murió de manera inesperada en San Isidro, luego de sufrir paro cardiorrespiratorio.

La noticia afectó tanto al público, como al medio artístico y, por supuesto, a su familia. Hace algunas semanas, sus seguidores la recordaron con ¡Vive Ro!, un espectáculo en el Gran Rex producido por Cris Morena y Gustavo Yankelevich , sus padres.

En su memoria, su madre subió hoy a Instagram un video en el que se suceden las fotos de Romina desde su nacimiento hasta sus últimos años, junto con sus hijos. Las imágenes son acompañadas de un poema en la voz de Cris. "Naciste otra vez en este amor. Te llevo en el silencio. Te guardo en el recuerdo. Mi iluminás por dentro", recita.

Emocionada, la conductora concluye el mensaje para su hija: "Noche a noche te dibujo en las estrellas. Noche a noche. Me parecés aún más bella. Noche a noche busco verte, invento huellas. Eternamente, ¡Vive Ro! Te amo."

"8 años, amor, y estás más viva que nunca, hijita mía. Eternamente #ViveRo. Te amo", escribió Cris Morena en su cuenta como homenaje a Romina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.