Suscriptor digital

El emotivo video en que Michael Bublé agradece a sus fans: "Ustedes nos salvaron"

El cantante canadiense se refirió al duro momento que vivió junto a su familia, luego de que se le diagnosticara cáncer a su hijo Noah
El cantante canadiense se refirió al duro momento que vivió junto a su familia, luego de que se le diagnosticara cáncer a su hijo Noah Fuente: Archivo
(0)
28 de septiembre de 2018  • 19:26

Michael Bublé se encuentra en plena gira de promoción de su más reciente álbum, Love. Y por supuesto que las emociones, tras su larga ausencia de la escena pública, están a flor de piel.

En noviembre de 2016, a Noah -su hijo mayor, fruto de su matrimonio con la actriz Luisana Lopilato - se le diagnosticó un cáncer de hígado . De inmediato, el cantante y su pareja se replegaron para dedicarse de lleno a acompañar al pequeño en su tratamiento, que resultó exitoso. Desde entonces, ella retomó sus actividades como actriz y él volvió a los estudios de grabación, al tiempo que le dieron la bienvenida a su tercera hija, Vida.

Ayer, Bublé fue entrevistado por Smooth Radio, en Londres, y no pudo evitar que le preguntaran por el doloroso trance que le tocó vivir hace apenas dos años. "Esta es la primera vez que puedo hablarle al público acá, en este país, así que es importante para mí poder decir esto", comenzó el crooner, notablemente emocionado. "No me gusta hablar de esto, es demasiado doloroso. Y la verdad es que mi hijito no me ha dado permiso para hablar del tema. Entonces, lo que puedo decir es que, sin importar lo que piensen de mí, cuando pasamos por los peores momentos, ustedes que están escuchando, nos han dado a mí y a mi esposa fe en la humanidad", continuó.

"Nos hicieron dar cuenta en los peores momentos que las personas son hermosas y cariñosas, empáticas y amables. Y la razón por la que estoy aquí e incluso pude hacer este disco y venir a entretenerlos, es por ustedes. Me mostraron el amor", señaló Bublé. "Cuando estuvimos allí, en esos duros momentos, ustedes nos salvaron. Sabíamos que oraban por nosotros, recibimos los mensajes y pudimos sentir un enorme apoyo, por eso sólo quiero agradecerles".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?