Suscriptor digital

El Grupo Arcor e Invap ganaron el premio Konex de Brillante

Luis Pagani, el presidente del Grupo Arcor junto a Invap ganaron el premio Konex de Brillante
Luis Pagani, el presidente del Grupo Arcor junto a Invap ganaron el premio Konex de Brillante Fuente: Archivo
(0)
28 de septiembre de 2018  • 18:23

La Fundación Konex dio a conocer hoy a los ganadores de los premios de este año correspondientes a la categoría de instituciones, comunidad y empresa de Argentina y el premio máximo se entregó a Invap y al presidente del Grupo Arcor, Luis Pagani.

El pasado 11 de septiembre se entregaron los diplomas al mérito para 100 personalidades destacadas. En esta oportunidad, se seleccionó como ganadores compartidos para el premio Konex de Brillante a la empresa sociedad del Estado Invap y Luis Pagani, el presidente del Grupo Arcor.

El proceso de elección se llevó adelante por un jurado de 20 figuras que eligió a 100 personalidades del ámbito institucional y corporativo y designó quintetos en 20 disciplinas.

Además, se designó como Konex de Honor, que se otorga a una figura sobresaliente fallecida en la última década, al ex presidente, Raúl Alfonsín, y se otorgó una mención especial al Papa Francisco, como personalidad destacada por su significativo aporte.

La entrega de los premios Konex de Platino, el Konex de Brillante, Konex de Honor y la Mención Especial, se realizará en el martes 13 de noviembre de 2018 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Invap es una empresa estatal que diseña, desarrolla y construye proyectos de sistemas de alta complejidad tecnológica, principalmente en el área nuclear, espacial, de gobierno, defensa y servicios tecnológicos.

El Grupo Arcor es una compañía multinacional que se especializa en alimentos de consumo masivo (golosinas, chocolates, galletitas), agronegocios y envases.

A su vez, se entregó el Konex de Platino al convenio de productividad Vaca Muerta, a la empresa Toyota; al titular de Mercado Libre, Marcos Galperín, y a los ejecutivos Martín Cabrales, Daniel Herrero, Sergio Kaufman y Miguel Acevedo. También se premió a distintas entidades culturales, educacionales, de salud y sociedad civil, como la Fundación Leer, el Instituto Balseiro, el Hospital Garrahan, el Equipo Argentino de Antropología Forense y el Observatorio de Deuda Social Argentina de la UCA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?