Suscriptor digital

Riquelme: "Hace varios clásicos que Pity Martínez viene disfrutando"

Riquelme elogió a Tevez
Riquelme elogió a Tevez Fuente: Archivo
(0)
28 de septiembre de 2018  • 21:00

Cada vez que Juan Román Riquelme habla el mundo del fútbol está pendiente de sus dichos. Después del clásico que Boca perdió contra River y luego de eliminación de la Copa Argentina ante Gimnasia LP, el ídolo xeneize fue crítico con el equipo, elogió a Carlos Tevez y al Pity Martínez y aseguró que "River salió a defenderse".

"Es doloroso perder el clásico", expresó Riquelme en declaraciones a Fox Sports. "El técnico y los jugadores saben que no están jugando bien", opinó el excapitán de Boca . Y afirmó que si el conjunto xeneize "pasa a las semifinales de la Copa Libertadores vuelve a ser favorito". A su vez, dijo que "no ve equipos candidatos" en la Copa. Y en cuanto a la eliminación contra Gimnasia por la Copa Argentina, fue categórico: "El partido ante Gimnasia hace parecer que todo es peor".

Además, Riquelme recordó cómo jugaba los clásicos Martín Palermo y los comparó con cómo los disfruta ahora el Pity Martínez: "En los clásicos las cosas se repiten. Palermo los disfrutaba y hace varios clásicos que el Pity Martínez los viene disfrutando". De todas maneras, fue crítico con el planteo de Marcelo Gallardo: "El 9 de River se fue sin patear al arco. River salió a defender, no fue una maravilla. No es el Barcelona de Guardiola", expresó.

También elogió la figura de Carlos Tevez: "Sigue siendo el mejor, el de más categoría". Y se refirió a su posición de liderazgo: "El capitán es Carlitos, con perdón de Pablo Pérez".

El ídolo xeneize expresó que Cristian Pavón bajó el nivel en relación al Mundial, destacó la calidad técnica de Mauro Zárarte, y dijo que a el arquero Agustín Rossi "es bueno" y que "hay que darle confianza".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?