Suscriptor digital

Fuera de agenda: la campaña y la crisis económica, temas obligados en la cumbre de Cambiemos

Negri, ayer, durante el encuentro nacional de Cambiemos
Negri, ayer, durante el encuentro nacional de Cambiemos Crédito: Twitter
(0)
29 de septiembre de 2018  

Mucha "rosca" en el recinto y un desfile de candidatos

Pese a que la orden era no hablar de campaña, y menos de candidaturas, los dirigentes de todo el país de Cambiemos se hicieron presentes para negociar, buscar contactos, intercambiar tarjetas e intentar posicionarse en sus distritos como posibles candidatos a intendente, legisladores provinciales o nacionales. "Había mucha rosca y de lo único que se hablaba era de candidaturas al margen de los discursos", dijo un diputado de Pro.

El dólar a 42 pesos, fue una materia de discrepancia en Pro

La jornada cambiaria de ayer tuvo sus turbulencias. El dólar terminó a casi 42 pesos y la preocupación se notaba en ciertos rostros de dirigentes. Horacio Rodríguez Larreta dijo que el tema no había formado parte del debate de los funcionarios y dirigentes, mientras el diputado Fernando Iglesias señaló que no se podía negar la preocupación. Un alto dirigente deslizó que si la banda establecida con el FMI es entre 34 y 44 pesos, posiblemente "se mueva en esa dirección".

Negri viene siendo el más beneficiado en el aplausómetro

El jefe del Interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri , es por lejos uno de los mejores oradores dentro de la coalición, tal vez junto a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Ambos tienen las dotes oratorias del Parlamento, bien reconocidas. Por eso, un legislador de Pro confió que el más aplaudido en el recinto de Parque Norte fue Negri. Si bien causó confusión que dijera que al Gobierno hoy "lo apoya el 30% de la gente", otros aclararon que se refería a un "piso" que puede crecer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?