Suscriptor digital

Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana

Catallina Dlugi recomienda las 3 películas que no te podés perder

04:29
Video
(0)
28 de septiembre de 2018  • 23:19

La periodista de espectáculos Catalina Dlugi estuvo en el programa Terapia de Noticias , emitido por LN+ , y, como es habitual los viernes, dio su recomendación sobre las películas que están en cartelera para poder aprovechar durante el fin de semana.

La noche de los 12 años

  • Una película que tiene mucho contenido político pero que también tiene que ver con lo psicológico, la seducción y lo tremendo. Cuenta la historia, entre otros, de quien fue presidente de Uruguay José "Pepe" Mujica junto con Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernández Huidobro. Es la historia de lo que les ocurrió a ellos: estar presos durante 12 años en condiciones inhumanas donde la idea que tenía el gobierno militar era tratar de que perdieran la cordura.
  • Una película que va camino a representar a Uruguay a los premios Oscar y Goya. Muy interesante.

Lucky

  • Hay una verdadera leyenda del espectáculo que es Harry Dean Stanton. Un actor cuyo segundo protagónico en su vida era esta película y murió dos semanas antes del estreno comercial en Estados Unidos.
  • También participa David Lynch. Una película donde hay una filosofía muy particular: hombres muy solitarios que se reúnen todas las noches a tomar una copa. Muy interesante, melancólica.

Sangre blanca

  • Un film argentino donde se toca el transporte de droga en el cuerpo con cápsulas, con todo el peligro que eso implica. Eva de Dominici hace una gran labor encarnando a una chica que tiene que recurrir a su padre (Alejandro Awada) para que la ayude.
  • La película le escapa a todos los lugares comunes del narcotráfico. Está la angustia, la presión y la manera de sentirse encerrado aún en un lugar libre porque no se sabe encontrar la salida.

Adelanto: El Potro, lo mejor del amor

  • Después de Gilda, Lorena Muñoz recreó la vida de Rodrigo Bueno. Muchas canciones, escenas audaces. No es una mirada benévola sobre el personaje.
  • Calificación: Muy buena.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?