ShowMatch 2018: Sol Pérez y un aquadance que no convenció

Sol Pérez probablemente deba repetir el Aquadance
Sol Pérez probablemente deba repetir el Aquadance Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
29 de septiembre de 2018  • 01:11

Llegó el turno de Sol Pérez en el aquadance, y la vedette llegó a la pista de ShowMatch con mucha actitud, pero sin la fuerza necesaria para convencer a los miembros del jurado. Marcelo Tinelli recibió a la participante y, antes del número, le preguntó sobre el choque que tuvo contra un micro. Pérez explicó que según ella, el accidente fue a propósito y reveló que cuando se bajó a pedirle al chofer del colectivo los datos, la gente le decía: "¿Dónde está Tinelli?", pensando que todo se trataba de una cámara oculta. Luego de esa explicación, finalmente ella se entregó a una coreografía que dejó con sabor a poco.

Antes de recibir la devolución, Sol se quejó al asegurar que Ángel De Brito nunca le daba buenos puntajes, y él le respondió que no va a puntuar bien si ve algo mediocre. Sobre el baile, el jurado opinó: "Primero pensé que Sol había venido a chorear, pero luego me sorprendiste porque hiciste cosas de riesgo. La verdad, estás mejorando, no te voy a decir wow, pero me gustó" (7). Laurita Fernández felicitó a todo el equipo, y dijo: "No sé si la historia fue lo que mejor les quedó a ustedes, sin embargo valoro mucho el riesgo, hicieron trucos difíciles" (voto secreto).

Sol Pérez y un Aquadance tibio - Fuente: Youtube

3:09
Video

Al momento de su devolución, Flor Peña elogió mucho a Bertona como compañero, pero comentó: "Sol sos muy bomba, pero yo siento que todavía no explotás tu potencial. Siento que sos una diosa, pero cuando te veo ahí parecés una gimnasta. Necesito que estés más conectada con tu sensualidad, igual me gustó" (7). Por último, Marcelo Polino coincidió: "El cuentito no lo entendí mucho", y en ese momento Pérez le explicó: "Se supone que yo soy la muerte que lo vengo a seducir". Frente a esa aclaración, Polino no muy convencido respondió: "No me daba la muerte. Igual valoro el riesgo" (5). Con 19 puntos en total, la vedette quedó en zona de riesgo y se acerca a la posibilidad de tener que repetir su baile.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios