Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Soledad Fandiño contó cómo conoció a Ricky Martin

Soledad Fandiño y un aquadance colorido
Soledad Fandiño y un aquadance colorido Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
29 de septiembre de 2018  • 01:17

Una de las nuevas caras en este ShowMatch 2018 es la de Soledad Fandiño . La actriz de a poco comienza a ganar seguridad en la pista del Bailando, aunque en el aquadance no recibió el mejor de los puntajes. Antes de comenzar con su propuesta, Marcelo Tinelli le consultó sobre el video en el que Ricky Martin le deseaba suerte, y Fandiño contó cómo conoció al ídolo musical. Ella explicó que en la época en la que estaba en pareja con René Pérez, había sido invitada a una fiesta de Ricky en Puerto Rico. En ese lugar conoció al músico y ambos se entendieron muy bien, por ese motivo al momento de buscar apoyo para su número, Ricky aceptó con entusiasmo: "Hablé con él y siempre que hay algo solidario es buena onda". Luego de esa previa, Sol se zambulló en el baile.

Fandiño contó cómo conoció a Ricky Martin - Fuente: Youtube

02:48
Video

En la devolución, Ángel de Brito opinó que le gustó la idea, y dijo: "Desde lo técnico fue difícil, pero todo salió muy prolijo. Se nota que hubo ensayo. Pero la idea sexual no me llegó tanto, quedó medio tibia" (6). Laurita Fernández expresó que esa fue la pareja que más sincronización tuvo, y agregó: "Coincido con Ángel, y si Sol debía ser la dominante, le faltó fuerza, y pareció que él era el que estaba dominando, eso no me terminó de cerrar". Y si bien observó que un truco salió raro, igualmente los felicitó (voto secreto).

El baile de Soledad no convenció del todo - Fuente: Youtube

03:24
Video

Por su parte, Florencia Peña aseguró que la de Sol es una pareja que le encanta, y que la ve crecer mucho. "Le ponés mucha garra. Y Nico es un gran compañero además de un gran bailarín. Creo que hay algo de tu sensualidad que hoy empezó a aparecer, y eso estuvo presente. Tenés que ir más por ahí, sacar a la niña y en la pista convertirte más en mujer. Me gustó de verdad" (8). En el cierre, Marcelo Polino expresó: "Me pareció una ensalada, esa escenografía parecía un Ital Park. Fue fallido, la verdad es que no me gustó" (3). En ese momento el equipo pidió un BAR, y ahí entró en escena Lourdes Sánchez: "Lo que vimos es que en el minuto dos, hubo un truco que falló, pero lo resolvieron y yo creo que nadie lo notó. Creemos que un tres es muy bajo", y concluyó que no iban a modificar la nota.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?