Suscriptor digital

Renovar la casa

(0)
30 de septiembre de 2018  

Lo nuevo en cocinas

¿Cuáles son las últimas tendencias en cocinas? De Otro Tiempo lo ejemplifica con su línea Alegría con esquinas curvas. En este espacio unificó el sector cocina, parrilla y comedor, diseñado en colores grises y maderas oscuras a pedido de los dueños de casa, que solicitaron un espacio chic y cálido pero con reminiscencias en lo rústico. Se sumó una gran estructura que corona la isla.

Superficies con valor

Una malla grisácea con vetas doradas caracteriza a Calacatta Gold, de Neolith, ideal para los espacios más exclusivos. Disponible en 6 y 12 mm, y en acabado Silk y Polished, también permite crear efecto espejo. Neolith es una superficie compacta sinterizada, compuesta 100% en base a materiales naturales. Se consigue en Destefano, distribuidores oficiales en la Argentina.

Vidrios texturados

Con diseños que brindan intimidad y translucidez sin sacrificar el ingreso de luz, la línea ViiO de VASA presenta su renovada gama de vidrios texturados. Versátiles y con diversidad de diseños -con variantes de líneas puras y netas a texturas botánicas- están a tono con las últimas tendencias en ambientación.

Al aire libre

Diseñados para responder a las necesidades de diferentes espacios, como balcones, galerías, jardines y terrazas, los toldos de Hunter Douglas son una manera inteligente de prolongar los ambientes interiores, especialmente en el verano. Al estar fabricados con una innovadora técnica de juntas soldadas se optimiza su performance y las terminaciones, con acabado liso y uniforme. Hay opciones de telas, diseño y colores.

Más que ropa blanca

La variedad de diseños caracteriza a la colección la firma Arcoiris, que cuenta con sábanas blancas, lisas y estampadas y hasta nuevos juegos para niños y adolescentes, a la que le sumó la sublínea de sábanas Young, especialmente diseñada para los jóvenes de la casa. Sus líneas incluyen también toallas en algodón peinado y egipcio, toallas lisas, jacquard para el aire libre y tejidas en hilo color

De buena madera

La colección de pisos Fusion Wood OFW Tech, de Patagonia Flooring, conjuga los atributos naturales de la madera con procesos industriales de avanzada y está esculpida con relieve para obtener el más natural hiperrealismo. Incluye Fusion Fibrex, ultra resistente; Fusion Vinilum, a prueba de agua, y Fusion Deck Advance que se realiza con madera de plantaciones forestales certificadas que evita la tala de bosques nativos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?