El valor del potrero: las lágrimas de De la Vega y su gran jugada ante River

De la Vega, joven promesa de Lanús
De la Vega, joven promesa de Lanús Fuente: FotoBAIRES
(0)
29 de septiembre de 2018  • 11:15

River goleó a Lanús 5-1 en una noche que será recordada por el partidazo que jugó el equipo alternativo de Marcelo Gallardo - guardó a los titulares para la Copa - y por el llanto del juvenil Pedro de la Vega. El inicio del encuentro fue favorable al equipo granate, que empezó ganando con un gol de Leandro Maciel. Luego del empate de Ignacio Scocco, De la Vega construyó una gran jugada y casi anota el segundo para Lanús pero Franco Armani lo impidió.

Después, llegó lo peor para el conjunto de dirige Luis Zubeldía. Y en el segundo tiempo, cuando su equipo caía 5-1, decidió reemplazar a De la Vega por el delantero Jorge Pereyra Díaz. El juvenil de 17 años no pudo disimular su desazón y brotó en lágrimas cuando llegó al banco mientras sus compañeros intentaban consolarlo. Fue el tercer partido en primera para De la Vega, a quien le queda muchas revanchas por delante.

El llanto de De la Vega

La gran jugada del juvenil De la Vega

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.