La respuesta graciosa de Bielsa sobre el tiempo que lleva sin salir campeón

Bielsa apeló al humor al recordarle al periodista que hacía mucho que no ganaba títulos
Bielsa apeló al humor al recordarle al periodista que hacía mucho que no ganaba títulos Crédito: Captura de TV
(0)
29 de septiembre de 2018  • 11:39

Este viernes, Leeds empató 1-1 como visitante ante Sheffield Wednesday, y en los últimos cinco partidos del Championship -la segunda división de Inglaterra- sólo ganó uno, por lo que perdió la primera posición a manos de Albion.

Después de esa igualdad, el periodista de TV que entrevistó Marcelo Bielsa , entrenador de Leeds, le consultó si estaba satisfecho con este rendimiento, a pesar de ser un entrenador que estaba "acostumbrado a ganar títulos". El entrenador argentino sonrió y respondió: "No crea que sé cómo ganar títulos. Casi le diría que lo contrario. Vamos a ver si aquí puedo torcer esa característica de mi carrera. Hace muchos años que no gano un título". Y añadió: "Le agradezco la generosidad de su concepto pero hubiésemos sido descubiertos rápidamente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.