Suscriptor digital

Mató al perro de su vecina de seis tiros porque había entrado a su patio

La policía secuestro el cuerpo del animal para peritarlo
La policía secuestro el cuerpo del animal para peritarlo Crédito: Gentileza Diario El Sol
(0)
29 de septiembre de 2018  • 16:00

Un comerciante de la localidad de Concordia, en Entre Ríos, mató el jueves por la tarde de varios balazos al perro de su vecina luego de que el animal ingresara a su patio, según informó el diario El Sol.

"Lo tenemos desde toda la vida. No molestaba a nadie y no hay derecho lo que hizo este hombre, no tiene perdón de Dios", dijeron los dueños de la mascota que denunciaron el hecho ante las autoridades. También difundieron el nombre del supuesto agresor, Nelson Demerlier, en las redes sociales, donde cientos de personas manifestaron su repudio por lo ocurrido.

Según una vecina, Demerlier vio al perro en su propiedad, comenzó a gritar "esta vez sí lo mato", tomó un rifle y disparó seis veces para cumplir su amenaza. Luego, llevó al animal malherido hasta la calle y lo dejó ahí tirado, donde agonizó durante una hora, según publicó el diario El Entre Ríos.

La policía concurrió tras la denuncia y secuestró al animal para peritarlo y averiguar "qué tipo de proyectiles tiene en el cuerpo y si corresponden con el arma del vecino", indicaron fuentes policiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?