Suscriptor digital

El 27 de octubre llega el OHLALÁ! Fest

Fuente: OHLALÁ!
(0)
1 de octubre de 2018  • 10:04

Desde hace un año venimos soñando con la segunda edición de este festival que nos reúne para conocernos, conectarnos, nutrirnos y divertirnos a full. ¡Ya llega! El sábado 27 de octubre en el Hipódromo de Palermo (entrada por Dorrego y Libertador) se desarrollará OHLALÁ! FEST 2018, el evento femenino del año que no te vas a querer perder.

Anotate en OHLALAFEST.COM.AR , la entrada es libre y gratuita. La propuesta es invitarlas a vivir una verdadera aventura ohlalera de autoconocimiento, de desafíos, de crecimiento, de experimentación y alegría. A partir de las 12 y hasta las 19, te esperamos con foodtrucks con propuestas gourmet riquísimas, shows en vivo, activaciones, juegos, dinámicas para poner el cuerpo en movimiento y activar la energía de toda la comunidad ohlalera.

  • Foodtrucks. Habrá propuestas healthy y novedosas para viajar con los sentidos en otra aventura, esta vez, gastronómica. Traé tu lona y kit de mate y armate un pícnic con amigas en nuestras zonas de sitting.
  • Samba. Movete al ritmo de la música y rockeala en este juego de emociones. ¡Nada más divertido que un sacudón inesperado!
  • Laberinto. Junto con el Gobierno de la Ciudad creamos un laberinto donde se reúnen todos los valores del festival representados con los cuatro animales de poder. Habrá cuatro salidas posibles, cada una con un mensaje #girlpower. Dejate llevar y descubrí el tuyo.
  • Wrecking ball. Al mejor estilo Miley Cyrus, te vas poder subir a una bola de demolición para derrumbar el muro que representa todo eso que te impide avanzar hacia tus sueños.
  • Portal. En la esquina de Dorrego y Libertador vas a encontrar esta arcada con los cuatro animales de poder que te da la bienvenida al evento. Traé el código QR que te envían al inscribirte en tu celu para poder entrar.
  • Tirolesa. Esta tirolesa a 7 metros de altura te invita a elevarte y sentir la fuerza de tu propio vuelo activando la sensación de libertad.
  • Main stage. Reebok traerá propuestas para moverse, reírse, empoderarse y mucho más. Preparate para activar tus sentidos con un show musical de Natalie Pérez, que viene con toda su banda; el power dance de Dafne Schilling, y una clase fit de Ileana Agüero, entre otros anfitriones sorpresa.
  • Sensatlón. Esta carrera de obstáculos presentada por Galeno es un triatlón de sensaciones pensado para divertirte con tu grupo de amigas y competir en equipo. Hasta que todas las participantes no crucen la línea de llegada, la fun race no termina.

Otras activaciones

  • Experiencia El Solar: el centro comercial te recibe en un espacio exclusivo para conocer las colecciones de la última temporada, ofrecerte clínicas de estilo y juegos con premios.
  • Hairdesign: en el salón de Megacistín , que estimula el crecimiento del cabello, podés hacerte un cambio de look creativo.
  • Activá tu cuerpo: registrá tu salto en una megacama saltarina auspiciada por Vitene. Cada una de las que se animen a saltar va a llevarse su foto.
  • Nutritalks: en este espacio by Nutrionline vas a encontrarte con un experto en nutrición infantil que te va a dar info bien práctica para el cuidado de tu bebé.
  • Dejale tu mensaje al universo: encontrá el truck de Arredo, donde vas a poder grabar tu mensaje inspirador para otras. Aquellas que se sumen participarán por descuentos de la marca.
  • Espejo inteligente: aunque no lo creas, este espejo "mide" tu amor por la ropa. Para quienes hagan match con la prenda elegida, Skip se la regala.
  • Realidad virtual: en una activación futurista diseñada por Las Vegas, vas a sentir que estás disfrutando del destino. Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas.
  • Fogón musical: disfrutá de música acústica en vivo mientras tomás una copa de vino Marló de Bodega Bianchi.

Seguí nuestra brújula

En toda aventura, exploración, viaje, seguimos un rumbo. Cada una elige el suyo en OHLALÁ! Fest, por eso todo arranca en nuestro laberinto que desemboca en cuatro animales de poder:

  • Ciervo: simboliza nuestra fuerza de comunidad y lo encontramos en el sensatlón, donde habrá carreras de postas con aros, pelotas, loops y muchos desafíos más para jugar con tu grupo de amigas y competir por equipos. Gana la que llega primero.
  • Colibrí: representa la libertad y el despegue. En este festival vas a poder sentir que volás tirándote por esta tirolesa de cincuenta metros de largo a pura adrenalina.
  • Lobo: inspira el poder femenino y tu maestría. A través de una wrecking ball, nos invita a romper los muros que no nos dejan alcanzar lo que soñamos. Activá tu fuerza y divertite.
  • Mariposa: este animal nos enseña cómo disfrutar de las pequeñas cosas porque cada día es único. El samba transforma tu día a pura música y energía, dejate rockear por el movimiento inesperado.

¿Cómo obtengo mi entrada?

La entrada es gratuita. Podés registrarte ingresando al sitio www.ohlalafest.com.ar y descargar en el acto tu código QR para presentarlo el día del evento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?