Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

La diva apuesta a tocar temas familiares y políticos mientras que el conductor eligió rodearse de actores, conductores y deportistas
La diva apuesta a tocar temas familiares y políticos mientras que el conductor eligió rodearse de actores, conductores y deportistas
(0)
29 de septiembre de 2018  • 16:32

Todos los sábados, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se sacan chispas para liderar el rating de la noche. El conductor, desde hace un tiempo, viene llevándose las palmas, pero la gran diva de la tele intentará una vez más dar batalla con una mesa llena de figuras.

A pesar de ser dos formatos muy diferentes, tienen algo en común: un grupo de invitados sentados alrededor de una mesa, conversando. Por eso, la elección de los famosos que participan de ambos programas resulta clave.

Esta noche, de La Noche de Mirtha participarán la hija de la diva, Marcela Tinayre ; el cineasta Juan José Campanella ; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio ; la flamante asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, y la nueva presidenta de Banfield, Lucía Barbuto.

PH: Podemos Hablar contará también con una variada selección de invitados: los actores Gustavo Garzón y Nicolás Riera , las conductoras Julieta Prandi e Ivana Nadal , el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani y el cocinero Christophe Krywonis .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.