Belgrano-Huracán, Superliga: el Globo ganó en Córdoba con un golazo de Roa y se acerca a la cima

Argentina Superliga
  • 0
Belgrano

Belgrano

  • 1
Huracán

Huracán

  • Andrés Roa
(0)
30 de septiembre de 2018  • 17:45

CORDOBA (NA) - Huracán estiró su gran momento, consiguió su cuarta victoria consecutiva y se impuso por 1-0 en su visita a Belgrano , que empieza a verse cada vez más complicado en la tabla de promedios, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga .

El mediocampista colombiano Andrés Roa, a los 30 minutos de la primera etapa, anotó el único tanto del cotejo. El conjunto local terminó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Luna, a los 51 minutos del segundo período.

El "Globo" consiguió los tres puntos en juego en base a su mayor jerarquía individual, aunque en el complemento se retrasó en demasía, poniendo en peligro su victoria. Contó con la complicidad de un inexpresivo "Pirata", que se sigue hundiendo en la tabla.

El resumen del partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.