Una ballena encalló en una playa de Mar del Tuyú: realizan un operativo para devolverla al mar

Personal de Mundo Marino, Defensa Civil, Prefectura y guardavidas participan del operativo
Personal de Mundo Marino, Defensa Civil, Prefectura y guardavidas participan del operativo Crédito: Facebook
(0)
29 de septiembre de 2018  • 19:17

Personal del equipo de la Fundación Mundo Marino participa desde hoy a la mañana de un operativo para devolver al mar a una ballena jorobada que encalló en las playas de Mar del Tuyú, provincia de Buenos Aires.

También participa del operativo agentes de Defensa Civil, Prefectura y guardavidas, que luchan contra las adversas condiciones climáticas para lograr que la ballena regrese al mar.

El operativo para rescatar a la ballena encallada - Fuente: Facebook

0:23
Video

Algunas personas se acercaron al lugar donde encalló el cetáceo para ver el operativo, que fue grabado y compartido en redes sociales por Mundo Marino. "Son muy grosos", "gracias por lo que hacen", "Verdaderamente agradecidos", fueron algunos de los comentarios de aliento de usuarios.

Hacia las 19 horas el operativo continuaba.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.