Dorados ganó sobre la hora en la liga del ascenso de México y Maradona pidió el VAR, en otro show desde el banco

Maradona pide el VAR durante el partido de Dorados
Maradona pide el VAR durante el partido de Dorados
(0)
29 de septiembre de 2018  • 23:45

CULIACAN (DPA).- El Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona , se impuso en la noche del sábado como local por 2-0 al Leones Negros, en una definición dramática en la décima fecha de la segunda división en México. Y por supuesto, se repitió su show desde el banco de suplentes: pidió el VAR para revisar un aparente penal a los 32 minutos del segundo tiempo, por la mano de un defensor rival. Claro que no existe esa tecnología para el campeonato azteca.

Cristhian Javier Báez y Vinicio Angulo anotaron los dos tantos para el equipo local en los minutos 90 y 94 del partido. Con este resultado, el cuadro dirigido por Maradona está a dos puntos de la media tabla de posiciones con nueve unidades.

Dorados jugó un primer tiempo deslucido que le valió irse al descanso en medio de abucheos del público en el Estadio Banorte, en la ciudad norteña de Culiacán, en Sinaloa

El partido carecía de emociones, con un Leones que aunque generó algunas jugadas de peligro, no logró convertir ninguna en el marcador. En el segundo tiempo, el equipo de Maradona tuvo algunas oportunidades de gol y controló mejor el juego. A los 65 minutos, Angulo tuvo una oportunidad para convertir en la meta de Leones, pero falló el tiro.

La noche parecía cerrar amarga para Maradona, que debutó con el club sinaloense hace casi dos semanas con una victoria, y a la falta de goles se sumó la expulsión de Juan Pablo López a los 82 minutos por una entrada fuerte. Pero Baez apareció en el minuto 90 para empujar la pelota dentro de la red del portero Felipe López, que había rechazado mal un tiro de facundo Juárez, dejando el balón en el área.

Tras llevarse a tres defensores y quedar solo frente a López, el panameño Angulo logró sellar el partido con el segundo gol para Dorados un minuto antes del silbatazo final, con lo que Maradona consiguió su segunda victoria al frente del equipo de segunda división.

A puro baile en el festejo en el vestuario

A puro baile en el festejo en el vestuario - Fuente: Twitter

0:14
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.