Suscriptor digital

Christophe Krywonis: "Mi viejo es un pobre tipo que nunca supo ser papá"

El chef habló sobre la relación que tiene con su padre, quién lo abandonó de chiquito
El chef habló sobre la relación que tiene con su padre, quién lo abandonó de chiquito
(0)
30 de septiembre de 2018  • 00:10

Una vez más, la ronda de preguntas de PH: Podemos Hablar logró que los invitados del ciclo contaran historias muy íntimas y privadas. Este sábado, cuando Andy Kusnetzoff quiso saber quienes habían crecido sin sus padres, Christophe Krywonis dio un paso hacia adelante y reveló que su padre nunca estuvo presente.

"Mi viejo está vivo pero ausente. No es que se fue, pero nunca se hizo cargo", dijo mientras el resto lo escuchaba atento. "En un momento dejé de verlo, pero hace unos años volví a encontrarme con él un rato. No es un mal tipo, sino un pobre tipo que nunca supo ser papá".

El chef contó que volvió a verlo hace unos años gracias a su hija. "Teníamos que viajar a Francia y mi hija menor me dice, 'cuando vayamos voy a conocer al abuelo y a la abuela'. Yo le dije que a la abuela sí pero que al abuelo no, entonces me preguntó por qué y le contesté que no lo quería ver más. Ella se puso a llorar y me dijo, 'papá, tu papá es importante, tenés que ir a verlo', y eso me golpeó, todavía me golpea".

"Lo busqué y lo encontré. Me recibió en su casa, me quedé tres horas ahí y vi que era el mismo de siempre, entonces me di vuelta y me fui. Le dejé mi teléfono y le dije que podía venir si quería. Verlo me permitió crecer muchísimo", relató seriamente. "En ese momento él no me dijo nada, no puede... realmente es un pobre tipo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?