Suscriptor digital

Julieta Prandi reveló su verdadera pasión: "Escribo desde los 12 años"

Fuente: Archivo
(0)
30 de septiembre de 2018  • 01:24

La vida la llevó por el camino del modelaje, sin embargo, la verdadera pasión de Julieta Prandi es otra. Invitada en PH: Podemos Hablar, la rubia habló sobre aquello que más le gusta hacer. "Escribo desde los 12 años. Tengo períodos en donde me siento más inspirada y otros que menos. Cuando escribo hago catarsis, siempre fue mi terapia".

La escritura para ella no es un simple hobbie, sino algo que pretende poder compartir con el mundo en un futuro. "Realmente es mi verdadera pasión, lo que disfruto hacer y mi mejor forma de expresarme. Antes me daba vergüenza firmar lo que escribía con mi nombre, pero empecé a tomar clases y en un ciclo que hace mi profesora leyeron uno de mis cuentos adelante de mucha gente", relató.

"Siempre que publiqué cosas lo hice con un seudónimo, hasta que ese día cuando terminaron de leer el cuento y todos empezaron a aplaudir, me paré para ir al frente y se enteraron que era mío. La gente aplaudió mucho y yo me emocioné, fue el aplauso que más disfrute en mi vida".

La modelo reveló el seudónimo que utilizó siempre para firmar los textos. "Escribía bajo el nombre de Lucía Caballero, porque tenía miedo al prejuicio. Yo quería que los textos hablaran por sí solos, por eso prefería no poner mi nombre", remarcó mientras el resto de los invitados miraban sorprendidos. "Mi abuela siempre me impulsó a que escriba, y se fue diciéndome que nunca deje de hacerlo. Caballero era su apellido y por eso lo usé".

Entre los sueños de Julieta, está el de poder publicar algún día todo lo que hace. "Mi idea es publicar, pero tengo que darle tiempo. Escribí poesía, después cuentos y creo que terminaré con novelas, pero no lo sé todavía".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?