Suscriptor digital

Más de cuarenta obras a 200 pesos

Pasado mañana comienza Vení al Teatro, con más 10.000 entradas disponibles
(0)
30 de septiembre de 2018  

Si pasado mañana pasa por el Obelisco, no siga de largo. En el pintoresco puesto de Tickets Buenos Aires, de Diagonal Norte y Cerrito, habrá más de 10.000 entradas a 200 pesos para más de 40 espectáculos. Es que la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) lanza otra edición de la campaña Vení al Teatro. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral. Sin costo alguno cada martes, desde las 11, se puede obtener un pasaporte teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Se podrán retirar hasta dos pasaportes por persona presentando DNI. Al presentarlo en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberán abonar 200 pesos por entrada.

Finalizadas las funciones de los jueves 4 y 18 de octubre se realizarán charlas debate con diversos elencos, con la intención de conocer más sobre las obras y el quehacer teatral. Y los jueves 12 y 26 de octubre, concluidas las funciones, sucederán algunos sorteos por premios sorpresa. También habrá una promo joven (30

30), que favorece a los menores de 30 años con un 30% de descuento, según disponibilidad. Entre las obras disponibles están Perfectos desconocidos, Toc toc, Moldavsky, Bossi Master Show, El violinista en el tejado, Un judío común y corriente, Ver y no ver, Niní en el Aire, Gerónimo Rauch, Atracción fatal, ¿Qué hacemos con Walter? y El vestidor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?