Gwyneth Paltrow se casó con el productor Brad Falchuk

La actriz y empresaria celebró su boda de manera íntima en los Hamptons
La actriz y empresaria celebró su boda de manera íntima en los Hamptons Fuente: Archivo
(0)
30 de septiembre de 2018  • 09:31

Gwyneth Paltrow , de 46 años, y Brad Falchuk, de 47, ya son marido y mujer. La actriz y empresaria se casó con el reconocido productor en los Hamptons, Nueva York, en una ceremonia que se llevó a cabo bajo estricta privacidad, con familiares y amigos cercanos.

Según informó la revista People, entre los invitados más famosos que fueron vistos llegando al íntimo evento se encontraban el actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, el actor y guionista Jerry Seinfeld, el realizador Steven Spielberg y su mujer Kate Capshaw, y la actriz Cameron Diaz y su marido Benji Madden.

Se estima que a la boda asistieron no más de 50 personas, muchas menos de las que en abril dijeron "presente" en la fiesta de compromiso que celebró la pareja en un teatro de Los Ángeles. "Gracias Ryan Murphy por la más increíble noche para celebrar nuestro amor. Nunca existirán palabras adecuadas para expresar nuestra gratitud. Gracias a nuestros increíbles y verdaderos amigos que vinieron a apoyarnos. Nos sentimos las personas más afortunadas del planeta por tenerlos en nuestras vidas. Y gracias ante todo a Brad Falchuk por la verdadera felicidad", había escrito Paltrow en Instagram respecto a la fiesta.

La pareja, en una de sus últimas vacaciones antes de la boda
La pareja, en una de sus últimas vacaciones antes de la boda Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

La pareja se conoció filmando la serie musical Glee , de la cual Falchuk era productor y en la cual la actriz hizo una participación. Luego de una década de matrimonio junto al líder de Coldplay y padre de sus hijos Apple y Moses, Chris Martin, la actriz y fundadora del sitio de lifestyle Goop se separó en 2014 - aunque el divorcio se oficializó dos años después -, y al poco tiempo comenzó una relación con Falchuk, a quien llamó "el hombre con el que estaba destinada a estar" en la portada de su propia revista.

Para ambos se trata de su segundo matrimonio, dado que el productor de American Horror Story y American Crime Story estuvo casado con la productora Suzanne Bukinik de 1994 a 2013, con quien tuvo dos hijos, Isabella y Brody.

Hace tres días, Paltrow festejó su cumpleaños número 46 y su entonces prometido le dedicó unas sentidas palabras en Instagram, describiéndola como una mujer "curiosa, generosa y trabajadora, que está siempre con una sonrisa".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.