Suscriptor digital

"Un día antes del partido estaban todos los españoles en el VIP, arriba de la mesa, descontrolados"

La coincidencia del Ogro Fabbiani y la selección de España en la noche porteña - Fuente: Telefé

02:14
Video
(0)
30 de septiembre de 2018  • 10:09

La curiosa coincidencia en la noche de Buenos Aires se dio en septiembre de 2010: Cristian "El Ogro" Fabbiani celebró su cumpleaños número 27 en el mismo VIP que eligió la selección española como previa de un amistoso ante la Argentina. Los campeones del mundo, en plena etapa de celebración, sintieron el rigor a la tarde siguiente, con una goleada 4-1 de la albiceleste.

La Argentina tuvo un primer tiempo explosivo. Porque llegó cuatro veces y concretó tres goles. Lionel Messi abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo, definiendo con un toque suave y de enorme calidad ante la salida de Reina, que quedó despatarrado en el suelo. Gonzalo Higuaín estiró la ventaja, a los 12 (eludió al arquero por la izquierda), mientras que Carlos Tevez, que había malogrado el primer mano a mano, también dejó en ridículo al arquero español Pepe Reina, al aprovechar un resbalón, y ganarle en la carrera para marcar el 3 a 0, a los 34. "Estaban arriba de la mesa. Todos descontrolados. El más deslocado era Pepe Reina. ¿Vos te acordás de los goles que le hicieron en ese momento? Ahí tenés. Creo que en el de Tevez, él se cayó solo", disparó ayer Fabbiani, en el programa Podemos Hablar (Telefé). Y dio detalles de aquella noche.

Y dio más detalles: "En 2010, vinieron a festejar acá en un partido con Argentina, que creo que le ganamos 4 a 0. Y claro, ¿cómo no iba a salir 4 a 0?", se preguntó el exdelantero de Lanús, Newell's y River, entre otros equipos, sobre el amistoso que finalizó 4-1.

Crédito: Captura TV

¿Cómo se dio el cruce entre Fabbiani y la selección española? "Era el día anterior al amistoso. Yo, soltero, festejo mi cumpleaños en un boliche e invito a todos mis compañeros de All Boys. Y todos los campeones del mundo estaban ahí. Claro, vinieron acá de paseo", dijo "El Ogro".

Argentina 4 - España 1, septiembre de 2010

Argentina 4 - España 1, septiembre de 2010 - Fuente: RTVE

11:37
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?