Suscriptor digital

Stranger Things: el rodaje de la tercera temporada muestra a Eleven en su peor momento

Millie Bobby Brown comenzó a filmar sus escenas en California; la serie de los hermanos Duffer volverá a mediados de 2019
Millie Bobby Brown comenzó a filmar sus escenas en California; la serie de los hermanos Duffer volverá a mediados de 2019 Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
30 de septiembre de 2018  • 11:36

El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things está oficialmente en marcha. Hace unos días, se la pudo ver a Millie Bobby Brown en el rol de Eleven, con cara de agonía en las playas de Malibú, California. La postura de su personaje, en claro momento de desesperación, no anticipa nada bueno para la joven en su nueva línea argumental de la que no se sabe demasiado.

¿Qué le estará pasando a Eleven en la tercera temporada de Stranger Things?
¿Qué le estará pasando a Eleven en la tercera temporada de Stranger Things? Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

La serie de los hermanos Duffer volverá a mediados de 2019 y constará de ocho episodios. La preproducción comenzó en abril y en julio se brindaron algunos detalles alusivos. En una conferencia de prensa, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix , reveló el motivo por el cual habrá que esperar tanto tiempo para el regreso de uno de los hits de la plataforma.

La serie de los hermanos Duffer, en plena filmación en Malibú
La serie de los hermanos Duffer, en plena filmación en Malibú Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

"Es un programa muy artesanal. Los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy hicieron un trabajo realmente arduo, y entienden que las apuestas están muy altas. Ellos quieren entregar algo mejor y más imponente de lo que hicieron el año pasado. Y por eso quieren tomarse el tiempo necesario para conseguirlo. Pero creo que va a ser una temporada increíble. La espera estará totalmente justificada", explicó.

Stranger Things 3 - En Producción

01:24
Video

Asimismo, Levy adelantó que la acción transcurrirá un año después de los sucesos de la segunda temporada, en 1985, y que los dos romances vistos en el último capítulo de la segunda entrega van a seguir en pie. Sin embargo, las flamantes imágenes del rodaje parecerían indicar lo contrario.

Un misterioso adelanto de la tercera temporada de Stranger Things - Fuente: Netflix

01:26
Video

Para amortiguar la espera, recientemente se dio a conocer un misterioso adelanto de la tercera temporada protagonizado por Joe Keery (Steve), y también se publicó un cómic de la serie. "Dark Horse es conocida por celebrar historias y narradores. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Netflix para llevar el mundo de Stranger Things al cómic", manifestó el presidente y fundador de la editorial, Mike Richardson.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?