Temporada alta de shows: para que después no te lo cuenten

Hasta fin de año, visitas internacionales y bandas locales, sin parar
Hasta fin de año, visitas internacionales y bandas locales, sin parar
(0)
1 de octubre de 2018  

Con el comienzo del último trimestre del año, un aluvión de visitas internacionales invade el calendario de shows. Camila Cabello, Shakira, Franz Ferdinand, Nick Cave y The Chainsmokers llegarán al país para definir octubre, que también estará cargado de presentaciones de artistas y bandas locales. Algunas sugerencias para empezar a agendar:

Shakira

A siete años de su último show en el país, la colombiana llega para presentar su último trabajo, El Dorado. Obviamente, repasará toda su carrera a través de sus primeros éxitos (como "Estoy aquí", "Ciega sordomuda" o "Inevitable") y sus hits más recientes, como "La bicicleta", grabado junto a Carlos Vives, y "Chantaje", grabado junto a Maluma. Las entradas se pueden conseguir a partir de los 1900 pesos

Cuándo y dónde: el sábado 27 octubre repite en Rosario, en el Estadio Rosario Central.

Camila Cabello

La artista cubana que se transformó en pocos meses en la última gran diva del pop vuelve a la Argentina después de su debut en la edición 2018 del Lollapalooza. Presentará nuevamente su primer trabajo, Camila, que incluye el éxito global "Havana". Las entradas se consiguen a través de AllAccess desde los 1800 pesos.

Cuándo y dónde: el sábado 20 de octubre, en Av. Olivos 3215, Panamericana km 35,5, Tortuguitas.

Duki

El fenómeno del trap local, que con solo 23 años rompió todos los parámetros de reproducción virtual acumulando cientos de millones de visitas en YouTube, llega al Palacio de los Deportes. Las entradas se pueden comprar en TicketPortal desde 400 pesos.

Cuándo y dónde: el viernes 5 de octubre en avenida Madero 470.

Festival solidario

El festival solidario anual que recuerda a las víctimas del accidente vial del colegio Ecos, organizado por la Asociación Conduciendo a Conciencia, se realizará esta vez con Los Tipitos liderando el line up. Además, tocarán Ella es tan Cargosa y más bandas. Las entradas se canjean el mismo día en la puerta con un pack de donación (almuerzo o desayuno-merienda).

Cuándo y dónde: el lunes 8 de octubre, en Balcarce 460.

Nick Cave

Junto con The Bad Seeds, el cantante australiano referente del post punk volverá al país después de 22 años en el marco de la gira de presentación de su último disco, el oscuro Skeleton Tree, que sublima la muerte de su hijo de 15 años en 2015. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek.

Cuándo y dónde: el miércoles 10 de octubre, en Gutenberg 350.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.