San Martín de Tucumán no puede ganar y el Banfield de Falcioni resiste pese a sus problemas

Argentina Superliga
  • 1
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

  • Nicolás Giménez
  • 1
Banfield

Banfield

  • Adrián Calello
Carlos Chirino
(0)
1 de octubre de 2018  • 08:39

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Y San Martín sigue sin poder celebrar su primera victoria en la Superliga . Cuando parecía que el "Santo" iba a conseguir el primer triunfo en la máxima categoría del fútbol argentino, apareció Adrián Calello para ahogar los festejos en La Ciudadela. Nicolás Giménez, con un potente remate de desde afuera del área, abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que el volante de Banfield anotó el empate cuando faltaban dos minutos para el final. De esta manera, los "albirrojos" y el "Taladro" igualaron 1 a 1 en uno de los partidos que cerró la séptima fecha del certamen.

En el debut de Walter Coyette como entrenador (asumió el miércoles en reemplazo de Rubén Darío Forestello), el conjunto tucumano no mostró ninguna mejoría y continúa sin encontrar el rumbo. Al igual que en las fechas anteriores, el equipo local volvió a jugar mal y con muy poco estuvo a punto de quedarse con una victoria que iba a ser inmerecida por los mostrado en el campo de juego. Coyette, que en el cotejo contra Banfield realizó tres variantes y cambió el esquema de juego, tendrá que trabajar mucho para que su equipo abandone el último lugar de la tabla del tan temido promedio. El sábado, San Martín visitará a Aldosivi en Mar del Plata, donde tendrá la oportunidad de ir en busca de su primer triunfo en el torneo.

Banfield, por su parte, también sigue sin levantar cabeza. El equipo de Julio César Falcioni sumó su tercer partido sin poder ganar (1 a 1 con Independiente por la Superliga y derrota y eliminación frente a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana). Sobre el final del partido, Claudio Bravo fue expulsado y el "Taladro" terminó con 10 hombres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.