Suscriptor digital

Más de 350 empresas en una megaexposición de la industria de alimentos

Entre el 8 y el 10 de noviembre se realizará Aliment.AR, en Tecnópolis
Entre el 8 y el 10 de noviembre se realizará Aliment.AR, en Tecnópolis Fuente: Archivo
(0)
1 de octubre de 2018  

Entre el 8 y el 10 de noviembre, más de 350 representantes de compañías de todo el mundo se reunirán en Buenos Aires para cerrar operaciones de compra de alimentos argentinos. El encuentro se llevará a cabo en Tecnópolis , en el marco de Aliment.AR, la primera exposición latinoamericana B2B (entre empresas) de alimentos, bebidas y tendencias que se realizará en Sudamérica.

"La exposición tiene un doble propósito. Por un lado, promover las exportaciones alimentarias de la región y abrir nuevas oportunidades de negocios hacia todo el mundo. Por otro, atraer inversiones para incentivar las mejoras en las matrices productivas de sectores con alto potencial de crecimiento", destacan en la organización.

Aliment.AR también albergará la novena edición de la ronda internacional de negocios LAC Flavors, impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que tendrá lugar el 7 y el 8 de noviembre. La exposición contará con la presencia de más de 350 compradores internacionales provenientes de 44 países, que han sido seleccionados por LAC Flavors y Aliment.AR para mantener unas 9000 reuniones con exportadores, distribuidores, compañías de alimentos y pymes de la Argentina y de toda América Latina. Del total de compradores, 120 arribarán convocados por LAC Flavors, mientras que los 230 restantes lo harán invitados por Aliment.AR.

Rubros

La exposición, organizada por la firma Exponenciar (una empresa en la que son socios S.A. LA NACION y Clarín, la misma que está a cargo de Expoagro), estará dividida en once sectores diferenciados por rubros alimentarios y habrá lugar también para seminarios y foros, y una cocina para las exhibiciones culinarias de los expositores.

Aliment.AR cuenta con el auspicio del Ministerio de Agroindustria de la Nación, la colaboración estratégica de la Copal (Coordinadora de la Industria de Productos Alimenticios), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?