En una foto con Linda Hamilton, Schwarzenegger comparó el paso del tiempo

Crédito: Instagram
(0)
30 de septiembre de 2018  • 22:49

Con una nueva película de Terminator en marcha, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton ( que luego de varios años en roles pequeños regresa en un proyecto de alto vuelo), el factor nostalgia resulta inevitable. La estrellas que interpretaron en el pasado a T-800 y a la icónica Sarah Connor están reunidas nuevamente para darle vida a los personajes creados por James Cameron. Y en medio del rodaje, el actor y la actriz decidieron jugar con el paso del tiempo tomandose una selfie recreando una vieja fotografía.

Hace algunos días, y para conmemorar el cumpleaños número 62 de la actriz, Schwarzenegger subió a sus redes sociales una imagen junto a su compañera y escribió: "Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis coprotagonistas favoritas, una chica verdaderamente ruda, y un ser humano hermoso. Estoy entusiasmado de hacer equipo nuevamente con ella".

El nuevo largometraje de Terminator, que aun no reveló su título oficial, será estrenado en noviembre del año que viene. Junto a Schwarzenegger y Hamiltonn estarán Mackenzie Davis, Diego Boneta , Gabriel Luna y Natalia Reyes. Este film también marcará la vuelta de James Cameron a la saga, ya que desde Terminator 2 no se involucraba creativamente con ningún proyecto de esa franquicia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.