Suscriptor digital

Para Triaca, "algunos sectores están creciendo"

Fuente: Archivo - Crédito: Matías Aimar / LA NACION
(0)
1 de octubre de 2018  

Horas antes de conocida la renuncia de Juan Carlos Schmid a la cúpula de la CGT, el secretario de Trabajo, Jorge Triaca , defendió las políticas económicas y sociales del Gobierno y evaluó que la crisis afecta de manera desigual a la economía.

"Es un clima adverso, pero también miremos que hay un sector de la economía que está creciendo y otros que tienen problemas. Nuestra tarea como gobierno es estar con los sectores a los que más les cuesta", resaltó el secretario de Trabajo, en diálogo con Radio Mitre.

Triaca también se refirió a la posibilidad de convocar a la CGT y a varios sindicatos para renegociar paritarias: "Sí, hay varios sindicatos que ya se acercaron. La verdad es que me parece que esos son grandes títulos, pero la realidad es que todas esas cosas ya se están haciendo", resaltó Triaca. Por otra parte, el ministro respaldó también las tasas de interés del Banco Central y resaltó que "cuando la plata la ponés en el sistema financiero también corrés riesgo".

"Tenemos que trabajar por esa pequeña empresa que paga sus impuestos en lugar de las que no los pagan", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?