Acampe de la CTA frente al Congreso

Continuará toda la semana; es contra el presupuesto
(0)
1 de octubre de 2018  

La CTA Autónoma iniciará hoy y mantendrá hasta el viernes que viene un acampe frente al Congreso en rechazo del proyecto de presupuesto 2019 que se debate en la Cámara de Diputados.

"Acampe contra el presupuesto del FMI; por trabajo, producción y soberanía" es la consigna que convoca al "plan de lucha" contra el proyecto del oficialismo, que consideran "de ajuste".

La protesta arrancará hoy con una "marcha de antorchas" frente al Congreso.

El resto de la semana continuará con un cronograma de actividades que incluye la proyección de documentales, charlas debate, clases públicas, muestras artísticas y la presentación de un documento crítico del proyecto de presupuesto.

Además, el jueves está prevista una marcha desde el ex-Ministerio de Salud hasta la Plaza de Mayo, y el viernes, a las 16.00, será el acto de cierre.

El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, defendió la semana pasada el proyecto ante los legisladores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.