Suscriptor digital

Daniel Paradiso va por otro récord: el creador del "súper dulce de leche" regalará 2000 kilos de helado

Festejará el 40 aniversario de su empresa "Helados Daniel"; por la crisis donará 30 mil porciones a comedores comunitarios
Festejará el 40 aniversario de su empresa "Helados Daniel"; por la crisis donará 30 mil porciones a comedores comunitarios Crédito: Helados Daniel
(0)
1 de octubre de 2018  • 08:30

Daniel Paradiso, el inventor del gusto de helado "súper dulce de leche", celebrará el miércoles próximo el 40° aniversario de su primer local, en San Fernando.

En el denominado "día del Helado Daniel", Paradiso regalará 2.000 kilos de helado a los clientes que se acerquen a cualquiera de sus 26 locales, ubicados en la Capital y Zona Norte.

Los interesados podrán llevarse una porción de helado gratis si se acercan a cualquiera de los locales entre las 15 y las 19 del miércoles 3 de octubre. El dueño de "Helados Daniel" buscará romper su propio récord. En 2016 regaló 1000 kilos y en 2017, 1500 kilos.

Por la crisis económica que atraviesa el país, Paradiso decidió donar este año 30 mil porciones de helado a diez comedores comunitarios a que los que asisten chicos carenciados. Contará con la colaboración de Red Solidaria, de Juan Carr, para elegir los destinos de las donaciones. "Era nuestro deber llegar un poco más allá y estar a donde más se nos necesita. Y si bien es verdad que el helado no forma parte de los productos de primera necesidad, es rico, se disfruta y lo más importante: alegra el alma", afirmó Paradiso en diálogo con el portal Sal Pimienta.

Paradiso abrió su primer local el 7 de octubre de 1978. Hoy cuenta con sucursales por toda Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Es conocido como el inventor del "súper dulce de leche".

Hacé clic acá para ver un mapa con las sucursales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?