Suscriptor digital

Lindsay Lohan y el polémico video en el que es golpeada por la madre de dos niños refugiados

La actriz transmitió en vivo cuando les ofreció a los padres llevarse a sus hijos a su hotel para ver películas para que no duerman en la calle
La actriz transmitió en vivo cuando les ofreció a los padres llevarse a sus hijos a su hotel para ver películas para que no duerman en la calle Fuente: Archivo
(0)
1 de octubre de 2018  • 09:36

Lindsay Lohan hace rato que está alejada del tipo de escándalos que solía protagonizar y por los que la Justicia le imponía como pena algún tipo de trabajo comunitario. No obstante, sigue dando la nota: en un confuso episodio registrado en video, quiso realizar una obra de bien, pero terminó siendo golpeada por la madre de dos niños refugiados.

Lindsay Lohan intentó llevarse a dos niños refugiados y la madre de ellos la golpeó - Fuente: IG

01:59
Video

La inusual experiencia fue transmitida en vivo por la actriz cuando salió de una discoteca en Moscú y vio a una familia con dos pequeños en situación de calle. "¿Cómo los puedo ayudar? ¿Qué necesitan?", preguntó al principio del video que dura cerca de diez minutos.

Si bien todo empieza con buena voluntad, los padres de los niños empiezan a mostrarse molestos ante las reiteradas preguntas de la actriz acerca de su situación. En un momento, ella comienza a insistir en llevarse a los niños a su hotel para que vean películas y pasen la noche allí. "No deberías estar durmiendo en el piso. Sos un niño bueno y eso no es justo", le dice Lohan a uno de los chicos.

Pero los padres se niegan, entonces la actriz se enoja con la madre y le dice: "Deberías trabajar y hacer lo que puedas por tus hijos, ellos tienen que tener una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo lo estoy haciendo, tenés que aceptarlo. Luego ellos volverán con ustedes". Y no terminó todo ahí. Lohan luego acusó a los padres de "traficar con niños" e incluso les dijo que arruinaban la cultura árabe.

El video termina cuando la madre comienza a empujar a Lohan para que se aleje. Luego la golpea y la artista se cae. "Estoy en shock, con mucho miedo", dice Lohan al levantarse del suelo. Más de 6 millones de vistas tuvo el video que fue transmitido por Instagram, pero muchos la criticaron por su actitud frente a esa familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?