La confesión que hizo Rodrigo Romero sobre Jimena Barón en la mesa de Mirtha Legrand

La confesión de Rodrigo Romero sobre Jimena Barón en plena mesaza de Mirtha
La confesión de Rodrigo Romero sobre Jimena Barón en plena mesaza de Mirtha Fuente: Archivo
(0)
1 de octubre de 2018  • 13:35

Esta semana estrena la esperadísima El potro, de Lorena Muñoz, la biopic sobre Rodrigo Bueno. Por eso, estuvieron invitados a Almorzando con Mirtha Legrand Rodrigo Romero, el albañil devenido actor que interpreta al ídolo del cuarteto, y Florencia Peña, que encarna a su madre.

A comienzos de septiembre, Jimena Barón (Marixa Balli en la película) anunció que se había separado, luego de un romance breve pero intenso, de Rodrigo. Sin dar muchas explicaciones, dejó en claro que estaba soltera y que la relación había finalizado en buenos términos. Esto se evidenció cuando los dos subieron una foto sonrientes luego de la proyección para el elenco.

Obviamente, la pregunta obligada de Mirtha para Romero iba a ser sobre la actriz."¿Cómo fue trabajar con Jimena Barón?", arrancó. Tratando de evadir el tema, Rodrigo respondió que fue "hermoso" igual que hacerlo con Florencia Peña y con el resto del elenco.

"A mí no me basta con esto", arremetió la diva. Ante la evidente incomodidad del debutante, el resto de los invitados lo arengaron para que cuente y rápidamente Mirtha disparó: "¿estás enamorado?". Aunque primero dudó en contestar, Rodrigo afirmó que sí, a pesar de seguir separados.

Hace unos días, se lo vio cenando juntos y surgieron los rumores de reconciliación. Ante el cuestionamiento de Yanina Latorre vía Twitter, Jimena aclaró los tantos: "Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. No volví para nada ni volveré".

"Fuimos a cenar la otra noche y la verdad que nos vemos siempre. Tenemos muy buena relación", fue la versión del cordobés.

Continuando con su estilo incisivo y dejando en evidencia que el enamoramiento es de las dos partes, Mirtha preguntó por qué no continuaron la relación. "Nos estaba costando mucho acompañarnos", empezó a explicar Rodrigo hasta que la conductora demandó que "complican mucho las cosas".

El actor no estuvo de acuerdo y fue claro con su punto de vista: "Por ahí, si hay peligro de terminar lastimando a una persona, está bueno dar un paso al costado antes", concluyó y celebró tener actualmente, gracias a esa decisión, una buena relación con su ex.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.