Axel se enojó y explotó a través de redes sociales

Fuente: Archivo
(0)
1 de octubre de 2018  • 13:41

El cantante Axel es muy querido en el ambiente artístico y se caracteriza por su sensibilidad, al punto que hasta recibió burlas en las redes sociales al respecto que decidió tomar con mucho humor.

Sin embargo, en el programa Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en Canal Nueve, la panelista Carolina Molinari lanzó una fuerte acusación cuando estaban por presentar una nota al cantante. "¿No contó por qué me echó de un videoclip?", disparó. Entonces, los conductores decidieron desviar el curso del programa y darle lugar a Carolina que contó con bastante liviandad un momento tenso.

La anécdota de Carolina Molinari sobre Axel - Fuente: Elnueve

2:10
Video

"Hice un casting hace un montón de tiempo para hacer un videoclip de Axel, 'Yo quiero ser', y quedé", comenzó. En el rodaje, el cantante no sólo llegó tarde, sino que el director detuvo la grabación repetidas veces. Primero le pidieron a Carolina que se sacara los zapatos, luego las zapatillas y finalmente le dijeron que había un problema: Axel decía que tenía un grano en la mejilla. "¡Yo no tenía ningún grano!", aclaró la panelista. "Si hay tema con la altura está todo bien", le dijo al director dándose cuenta de lo que sucedía realmente, y entonces él dio por terminado el rodaje. "Sí, vamos a cambiar la modelo", le dijo en aquel momento.

"La echaron y no le pagaron", subrayaron los conductores pero entre risas Molinari no negó ni les dio la razón.

Axel no hizo oídos sordos a la declaración y respondió en su cuenta de Twitter. "Las boludeces que hay que leer a veces", comenzó. "No sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama", escribió contundente.

En respuesta a ese mensaje, Carolina Molinari contestó públicamente. "Si te molestó la anécdota que conté, que fue real y vos estabas presente, te pido disculpas, pero que te refieras a mí como mentirosa buscafama me parece muy injusto", escribió en un tweet luego de aclarar que le había enviado mensajes por Whatsapp sobre el tema y que él la había ignorado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.