Mario Massaccesi, el mejor "antídoto" a la hora de la siesta

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Con Massaccesi que nunca, el periodista protagoniza la primera tarde de La Once Diez
Con Massaccesi que nunca, el periodista protagoniza la primera tarde de La Once Diez
(0)
2 de octubre de 2018  • 00:10

De lunes a viernes, Mario Massaccesi realiza un recorrido por el mundo del espectáculo, alguna historia de vida o un viaje a hechos históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Y lo hace a través del aire de La Once Diez (AM 1110). De 14 a 16, la AM de la Ciudad está en manos del periodista, quien se convierte en el mejor aliado, para no caer en las garras de la siesta, con Massaccesi que nunca. Junto a un equipo integrado por Nicolás Singer, Florencia Canale, Carolina Arenes, Diego Corbalán, Viviam Perrone, Vivi Katz, Laura Szerman y Diana Zurco, el conductor de Síntesis, de Eltrece y periodista de TN, encabeza con éxito la primera tarde de La Once Diez.

Radio

Un cambio sorpresivo en las tardes de FM Rock & Pop

Octubre comenzó con cambios en la tarde de la FM Rock & Pop (95.9). Tras el inesperado final del ciclo Todos mienten, que estuvo al aire desde 2017 y hasta el viernes pasado en diferentes horarios (de 16 a 19 fue el último), con El Pollo Cerviño , Nati Carulias y Árabe Ramil, la FM del grupo Alpha Media puso en su lugar Volvete bien. Conducido por Fernando Alonso (que ya era parte del staff de la emisora los sábados y domingos, de 13 a 16), el programa empezó este lunes y propone un regreso temprano con la música que lleva el sello de la radio, con la información de tránsito y participación de los oyentes. Una buena compañía para la vuelta a casa.

Las cosas como son, en Radio Con Vos

El periodista Pablo de León volvió en septiembre a la radio con su clásico ciclo Las cosas como son, los sábados de 16 a 18 por Radio Con Vos (FM 89.9). Lo acompañan Gastón "Pampa" Leturia en autos y deportes, Paula Galinsky en sociales y la sommelier Andrea Núñez. Un editorial y una entrevista política son el arranque de las dos horas del programa, en el que se abordan todos los temas de actualidad, además de los relacionados con el mundo del vino y, siempre, una canción de Luis Alberto Spinetta para recordar al gran músico argentino. De León lleva más de 20 años de experiencia en radio. Se desempeñó en Del Plata, Mitre y tuvo un período en la gerencia de La Red. Actualmente también es panelista de El Diario de Mariana, de Eltrece.

Somos Radio incorpora a su grilla a Aníbal Fernández y Camilo García

Luego de sumar a Juan Amorín (Crónica anunciada, de 7 a 10 ) y Roberto Navarro (Navarro 2019, de 10 a 13), la AM 530 Somos Radio renovó su segunda tarde. En la franja que va de 15 a 17 comenzó Tarde abierta, con distintos programas unitarios. La semana se inicia con Lunes libre, con Mario Giorgi; los martes, Néstor Espósito junto a Fabiana Gracia hacen El circo de la realidad; los miércoles, Camilo García con El día del medio; los jueves, la fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, conduce Cocinando la política, con Nora Lafón; los viernes, Aníbal Fernandez -director de la emisora- y Mariana Moyano hacen Yo kaníbal. El resto de la programación diaria se completa con Que pretende usted de mi, de 13 a 15 con Max Delupi; La vuelta completa, de 17 a 19, con Andrea Recupero, y de 19 a 21. Lo peor ya pasó, con Félix Crous y Martín Granovsky.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.