Tras salir de rehabilitación, Ben Affleck comparte salidas en familia con Jennifer Garner

A pesar de estar separados, la pareja se mantiene unida
A pesar de estar separados, la pareja se mantiene unida Crédito: Grosby Group
(0)
1 de octubre de 2018  • 18:02

Ben Affleck y Jennifer Garner llevan un tiempo separados, sin embargo, mantienen una buena relación por el bien de sus hijos. En varias oportunidades han sido vistos juntos por los paparazzi, por lo que este fin de semana no fue una excepción.

Después de salir del centro de rehabilitación en el que estuvo internado durante 30 días, Ben dedicó parte de su día para ir a misa junto a su exmujer y sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

Jennifer Garner y Ben Affleck saliendo de la iglesia junto a Samuel, el menor de sus tres hijos
Jennifer Garner y Ben Affleck saliendo de la iglesia junto a Samuel, el menor de sus tres hijos Crédito: Grosby Group

"Ben continúa su tratamiento en el centro y en su casa, pero ya no debe estar internado", le dijo una fuente cercana a la revista People."Todavía le queda un tiempo en donde deberá hacer terapia, concurrir a clases y visitar a los médicos", agregó.

La pareja junto al menor de sus tres hijos, Samuel, saliendo de la Iglesia en Los Angeles
La pareja junto al menor de sus tres hijos, Samuel, saliendo de la Iglesia en Los Angeles Crédito: Grosby Group

Affleck se internó el pasado 22 de agosto para tratar su adicción al alcohol. Fue Garner quién pasó a buscarlo por su casa en ese momento, y lo llevó hasta la clínica, en donde estuvo durante todo el mes de septiembre. "Está mucho mejor, pero necesita que lo sigan cuidando".

Esta es la tercera vez que el actor debe internarse por su adicción. La primera fue en 2001 y la segunda, en 2017 cuando tuvo otra fuerte recaída.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.