Suscriptor digital

Encontraron a un bebé abandonado adentro de una bolsa de nylon en La Matanza

El pequeño bebé fue encontrado sin signos vitales adentro de una bolsa de nylon pero la Policía le salvó la vida.
El pequeño bebé fue encontrado sin signos vitales adentro de una bolsa de nylon pero la Policía le salvó la vida.
(0)
1 de octubre de 2018  • 17:12

Sucedió en la localidad de La Tablada, en el partido bonaerense de La Matanza. Cuatro policías que patrullaban la zona le salvaron la vida a un bebé recién nacido que estaba abandonado dentro de una bolsa de nylon en la puerta de una casa.

Cuando la dueña de la casa salió y encontró la bolsa pensó que había un animal, pero se encontró con un bebé recién nacido. Apenas se dio cuenta de lo que sucedía llamó al 911.

En el momento en el que llegó la patrulla, el pequeño estaba sin signos vitales por lo que le hicieron maniobras de reanimación hasta que volvió a respirar y empezó a llorar. Finalmente lo trasladaron al sector de Neonatología del Hospital Balestrini, donde recibió atención médica y está internado en buen estado de salud.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?