Sin Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala fue figura: marcó los tres goles de Juventus en el 3-0 ante Young Boys

Champions League Fase de grupos
  • 3
Juventus

Juventus

  • Paulo Dybala
  • Paulo Dybala
  • Paulo Dybala
  • 0
BSC Young Boys

BSC Young Boys

(0)
2 de octubre de 2018  • 13:55

Paulo Dybala cubrió la ausencia por suspensión de Cristiano Ronaldo al firmar su primer hat-trick en la Champions League y darle a Juventus una cómoda victoria por 3-0 ante el Young Boys de Suiza.

Con CR7 de espectador en las tribunas, luego de recibir su primera tarjeta roja en el torneo, Dybala recuperó el olfato goleador, el mismo con el que el delantero cordobés pudo marcar 22 tantos en la Serie A la pasada temporada. "Buscaba un partido así", dijo Dybala, con una sonrisa radiante y cargando la pelota. "Pero creo que todo el equipo se tomó el partido con la actitud correcta".

Dybala preciso de apenas cinco minutos para poner en ventaja a la Juve con una exquisita definición: hizo picar de volea el balón tras una asistencia de Leonardo Bonucci. Fue la segunda victoria consecutiva de la Vecchia Signora dentro del Grupo H, en el que derrotó a Valencia en la primera fecha.

Así, el club italiano consiguió el segundo festejo en el actual certamen, en el que la próxima fecha será visitante ante Manchester United, el 23 de octubre, en Old Trafford.

Los goles de Paulo Dybala

El primer gol de Dybala con Juventus ante Young Boys - Fuente: Twitter

0:14
Video

El segundo gol de Dyabala contra Young Boys- Fuente: Twitter

0:20
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.