Suscriptor digital

El presidente del COI felicitó a Mauricio Macri por la preparación de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El presidente Macri recibió al titular del Comité Olímpico Internacional
El presidente Macri recibió al titular del Comité Olímpico Internacional Crédito: Presidencia de la Nación
(0)
1 de octubre de 2018  • 18:44

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al titular del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach , quien se encuentra en el país con motivo de la apertura esta semana de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que organiza la ciudad de Buenos Aires. También participaron del encuentro el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, y el director ejecutivo del COI, Cristopher De Kepper.

El titular del COI le comentó al Presidente que venía de presentar la antorcha olímpica en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, y destacó que cada vez es mayor el flujo turístico que generan a nivel mundial los distintos eventos olímpicos. Además, Bach felicitó a Macri y dijo estar "muy feliz con la preparación" de la cita olímpica

Macri, por su parte, ponderó el estado que presentan las instalaciones para los Juegos de Buenos Aires. "Han quedado increíbles", subrayó el Presidente, mientras que Rodríguez Larreta apuntó que una vez concluida la competencia olímpica toda esa nueva infraestructura deportiva contribuirá a "mejorar notablemente la calidad de entrenamiento de los atletas argentinos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?