Suscriptor digital

Con un gol de Agüero y una picardía de Silva, Manchester City venció a Hoffenheim por la Champions League

Sergio Agüero marcó el gol del empate transitorio
Sergio Agüero marcó el gol del empate transitorio Fuente: AFP
(0)
2 de octubre de 2018  • 13:55

Fue un acto de picardía, velocidad y precisión del español David Silva a sólo cuatro minutos del final del partido el que convirtió una mala determinación del defensor Stefan Posch en una falla clave para que Manchester City respire hondo, se desahogue. El triunfo por 2-1 sobre Hoffenheim en Alemania, luego de ir perdiendo por 1-0 a los 43 segundos, le permite al equipo inglés reposicionarse en el Grupo F de la Champions League tras la impactante derrota en el debut, ante Lyon por el mismo marcador.

En el primer tiempo, Sergio Agüero había tenido la movilidad y los reflejos necesarios dentro del área para que la preocupación no fuera extrema por largo tiempo. Seis minutos después del mazazo que había representado el tanto de Ishak Belfodil, el Kun ofreció otro capítulo de su cuota goleadora para establecer el empate parcial para el equipo de Pep Guardiola. Fue su gol número 32 en la historia del torneo y el 54 en competiciones europeas.

Dos derrotas hubiesen dejado contra las cuerdas al City, que en la próxima jornada volverá a ser visitante, ante Shakhtar, el 23 de este mes, en el encuentro que marcará el cierre de los partidos de ida de la zona en la que se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones.

El resumen del partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?