Suscriptor digital

Un campeón en problemas: Real Madrid no hace goles y cayó en su visita al CSKA por la Champions League

Vlasic marcó la diferencia en el duelo entre rusos y españoles por el Grupo G
Vlasic marcó la diferencia en el duelo entre rusos y españoles por el Grupo G
(0)
2 de octubre de 2018  • 16:00

Real Madrid cayó por 1-0 en su visita a CSKA Moscú en uno de los encuentros de la segunda jornada de la Champions League y está en problemas. El equipo español lleva dos partidos sin triunfos en el campeonato doméstico y este martes sumó un foco más de preocupación en el regreso a su competición predilecta, no solo por la caída y la acumulación de juegos sin festejar, sino también porque acumula tres consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.

Después de la victoria en el debut ante Roma por 2-1, el viaje a la capital rusa le daba la posibilidad de afianzarse al frente del Grupo G. No obstante, nunca pudo reponerse del gol tempranero de Nikola Vlasic y, aunque su rival sufrió la expulsión del arquero en tiempo de descuento y se jugaron ocho minutos extra, los madridenses no encontraron el camino y dejaron tres puntos y el primer puesto de la clasificación en Moscú.

Un grosero error en un pase hacia atrás del alemán Toni Kroos quedó marcado como el momento clave del juego. Los palos y la falta de acierto frente al arco contrario en un partido que dominó condenaron a un Real Madrid que sufre por algunas bajas y ahora comparte el segundo puesto de su zona con Roma, que goleó 5-0 a Viktoria Pilsen y tiene mejor diferencia de gol.

El gol de Vlasic

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?