Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Busca castigarme por haber elegido separarme"

Crédito: Instagram
(0)
1 de octubre de 2018  • 18:30

Después de que Fabián Cubero contara que bloqueó a Nicole Neumann de WhatsApp, la modelo no se quedó callada y salió a dar su versión de los hechos. A través de un mensaje que envió a Los Angeles de la Mañana, hizo su descargo.

"Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme", comenzaba el texto. "Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes de las 3 de la mañana que jamás hice. ¡A esas horas duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad! El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los 'sports' de MIS hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga que habla mal de la mamá de sus hijas. ¡Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre! Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve", escribió enfurecida.

"También está ofendido porque le reclamo que pague los regalos del Día del Maestro, los regalos de cumpleaños de sus hijas y la empleada que cuida a nuestras hijas mientras yo trabajo y él tiene tardes libres. Y muchas otras cosas que no quiere pagar como la luz, el cable y de casualidad me alcanza para una compra de supermercado", siguió. "Y sí, lo amenazo que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede, se ve. Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme".

El futbolista no se quedó atrás y también respondió mediante un audio de WhatsApp. "Se ha dirigido de esa manera y de maneras mucho peores, y la verdad que yo ya estoy cansado. Es un hostigamiento permanente el que recibo", expresó.

"Cumplo con el convenio que firmamos, paso todos los comprobantes, todos los meses. Cuando tengo a las nenas, yo me ocupo de que estén bien y tranquilas. Si yo no puedo estar con ellas es porque trabajo", argumentó visiblemente enojado. "Quiero estar tranquilo. No quiero recibir más hostigamiento de nada porque la verdad que no está bueno recibir mensajes a las 2 de la tarde, a las 7 y a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.