Suscriptor digital

Leo Dan suspendió un show en México por problemas de salud

El cantante, de 76 años, se encuentra en plena gira por Latinoamérica
El cantante, de 76 años, se encuentra en plena gira por Latinoamérica Fuente: Archivo
(0)
2 de octubre de 2018  • 20:47

Leo Dan , el artista argentino de 76 años, fue internado este sábado en Puebla, México, tras sufrir un cuadro de hipertensión arterial, horas antes de dar un show. Luego de dos días en observación, los médicos le dieron el alta y, según pudo saber LA NACION, fue solo un susto ya está listo para retomar la gira.

"Por causas de enfermedad el señor Leo Dan, que estaría con nosotros el día de hoy, no pudo llegar. El señor tiene problemas de diabetes y aparte padece de hipertensión", comunicó el productor Javier Córdoba, de la empresa Eureka Live, a cargo del espectáculo al diario El Sol de Puebla.

Córdoba reveló que el cantante, autor, entre otros éxitos, de "Cómo te extraño", se había presentado en la Argentina días antes de viajar a México, y que no tenía ningún problema de salud al momento de llegar al país. Lo que podría indicar que los constantes viajes serían la causa de su recaída. "Su médico de cabecera le dijo que tenía problemas de azúcar e hipertensión, lo que podría generarle un problema más grave", explicó.

El concierto fue reprogramado para el 9 de octubre. "Ofrecemos una disculpa al público, pero fue por cuestiones de salud; sin embargo, los esperamos para la nueva fecha del concierto", avisó el productor

Recuperado, Dan empieza la gira de 16 presentaciones, que lo tendrá en México hasta el 5 de noviembre

Además, el productor confirmó que están trabajando en una serie biográfica del músico, que será realizada por los mismos productores que hicieron Luis Miguel, la serie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?